Para vehículos de tracción moderada y tracción en las ruedas libres, el KMax S GEN2 está diseñado con nuevas tecnologías que brindan un 11 % más de kilometraje, mejor manejo, desgaste uniforme y capacidad superior. Todo ello para ofrecer un menor costo por kilómetro en la vida total del neumático.
Para vehículos de tracción moderada y tracción en las ruedas libres, el KMax S GEN2 está diseñado con nuevas tecnologías que brindan un 11 % más de kilometraje, mejor manejo, desgaste uniforme y capacidad superior. Todo ello para ofrecer un menor costo por kilómetro en la vida total del neumático.
Para vehículos de tracción moderada y tracción en las ruedas libres, el KMax S GEN2 está diseñado con nuevas tecnologías que brindan un 11 % más de kilometraje, mejor manejo, desgaste uniforme y capacidad superior. Todo ello para ofrecer un menor costo por kilómetro en la vida total del neumático.
Neumático con mayor rendimiento en kilometros para ejes direccionales y libres de uso en autopistas y rutas pavimentadas donde los vehículos viajan con velocidad variable, en transportes de carga y pasajeros.
* Porcentaje de kilometraje y atribuciones máximas comparando con su antecesor, el G658.
Neumático con mayor rendimiento en kilometros para ejes de tracción en rutas pavimentadas y con curvas,
Neumático con mayor kilometraje en ejes direccionales y libres en uso de carreteras sinuosas.
* Porcentaje de kilometraje y atribuciones máximas comparado con su antecesor, el G658, en servicio regional severo.
Neumático con mayor kilometraje en ejes direccionales y libres en uso de carreteras sinuosas.
* Porcentaje de kilometraje y atribuciones máximas comparado con su antecesor, el G658, en servicio regional severo.
Buen kilometraje en ejes direccionales y libres en camionetas de uso en autopistas y carreteras.
Neumático con buena relación precio-valor en ejes direccionales y libres para uso en autopistas y carreteras.
Neumático con buena relación precio-valor en ejes de tracción para uso en autopistas y carreteras.
Neumático con buena relación precio-valor en ejes de tracción para uso en autopistas y carreteras.