Banda de rodamiento más ancha y plana provee un alto kilometraje y una reducción del costo por kilómetro al final de la vida útil del neumático
Hombros anchos y robustos para un desgaste más uniforme y mayor agarre en pisos secos y mojados.
Dirección / Eje Libre
* Porcentaje de kilometraje y atribuciones máximas comparado con su antecesor, el G658, en servicio regional severo.
* Porcentaje de kilometraje y atribuciones máximas comparado con su antecesor, el G658, en servicio regional severo.
Profundidad de la Banda de Rodamiento (mm) | Capacidad de Carga | Peso del neumático (kg) | Diámetro total (mm) | Índice de carga estándar individual | Índice de carga suplementaria individual | Símbolo de Rango de Velocidad | Máxima Carga para Montaje en Eje Simple (kg) | Máxima Presión de Inflado para Montaje en Eje Simple (kg)* | Máxima Carga para Montaje en Eje Dual (kg) | Máxima Presión de Inflado para Montaje en Eje Dual (kg)* |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
17.5 | H | 56.28 | 1019.60 | 149 | 146 | J | 3250 | 125 | 3000 | 125 |
Profundidad de la Banda de Rodamiento (mm) | Capacidad de Carga | Peso del neumático (kg) | Diámetro total (mm) | Índice de carga estándar individual | Índice de carga suplementaria individual | Símbolo de Rango de Velocidad | Máxima Carga para Montaje en Eje Simple (kg) | Máxima Presión de Inflado para Montaje en Eje Simple (kg)* | Máxima Carga para Montaje en Eje Dual (kg) | Máxima Presión de Inflado para Montaje en Eje Dual (kg)* |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
17.5 | H | 63.49 | 1052.30 | 152 | 148 | K | 3550 | 125 | 3150 | 125 |