Para vehículos de tracción moderada y tracción en las ruedas libres, el KMax S GEN2 está diseñado con nuevas tecnologías que brindan un 11 % más de kilometraje, mejor manejo, desgaste uniforme y capacidad superior. Todo ello para ofrecer un menor costo por kilómetro en la vida total del neumático.
Para vehículos de tracción moderada y tracción en las ruedas libres, el KMax S GEN2 está diseñado con nuevas tecnologías que brindan un 11 % más de kilometraje, mejor manejo, desgaste uniforme y capacidad superior. Todo ello para ofrecer un menor costo por kilómetro en la vida total del neumático.
Para vehículos de tracción moderada y tracción en las ruedas libres, el KMax S GEN2 está diseñado con nuevas tecnologías que brindan un 11 % más de kilometraje, mejor manejo, desgaste uniforme y capacidad superior. Todo ello para ofrecer un menor costo por kilómetro en la vida total del neumático.
Neumático con mayor rendimiento en kilometros para ejes direccionales y libres de uso en autopistas y rutas pavimentadas donde los vehículos viajan con velocidad variable, en transportes de carga y pasajeros.
* Porcentaje de kilometraje y atribuciones máximas comparando con su antecesor, el G658.
Neumático con mayor rendimiento en kilometros para ejes de tracción en rutas pavimentadas y con curvas,
Neumático con mayor kilometraje en ejes direccionales y libres en uso de carreteras sinuosas.
* Porcentaje de kilometraje y atribuciones máximas comparado con su antecesor, el G658, en servicio regional severo.
Neumático con mayor kilometraje en ejes direccionales y libres en uso de carreteras sinuosas.
* Porcentaje de kilometraje y atribuciones máximas comparado con su antecesor, el G658, en servicio regional severo.
Buen kilometraje en ejes direccionales y libres en camionetas de uso en autopistas y carreteras.
Neumático con buena relación precio-valor en ejes de tracción para uso en autopistas y carreteras.
El neumático Goodyear más resistente para servicio fuera de carretera
* Comparado con Armor Max MSD
El neumático más resistente para uso mixto
*% de kilometraje en asignaciones máximas en comparación con ARMOR MAX MSD con G377.
El neumático más resistente para uso mixto
*% de kilometraje en asignaciones máximas en comparación con ARMOR MAX MSD con G377.
El neumático más resistente para uso mixto
*% de kilometraje en asignaciones máximas en comparación con ARMOR MAX MSD con G377.
El neumático más resistente para uso mixto
*% de kilometraje en asignaciones máximas en comparación con ARMOR MAX MSD con G377.
El neumático más resistente para uso fuera de camino*
* Comparado con Armor Max MSS. No se recomenida utilizar en caminos pavimentados
El OMNITRAC S HEAVY DUTY es un neumático para condiciones duras ON/OFF Road, sin sacrificar la tracción o el rendimiento en cada superficie
El OMNITRAC S HEAVY DUTY es un neumático para condiciones duras ON/OFF Road, sin sacrificar la tracción o el rendimiento en cada superficie
Excelente resistencia de la carcasa a impactos en ejes direccionales y libres para uso dentro y fuera del camino.
Excelente resistencia de la carcasa a impactos en ejes direccionales y libres para uso dentro y fuera del camino.
Excelente resistencia de la carcasa a impactos en ejes de tracción para uso dentro y fuera de camino
Excelente resistencia de la carcasa a impactos en ejes de tracción para uso dentro y fuera de camino
Neumático de tracción especialmente diseñado para servicio fuera de camino combinado con uso pesado en pavimento.
El neumático con mayor durabilidad para los desafíos de la ciudad
* En comparación con su predecesor CityMax Plus.
El neumático con mayor durabilidad para los desafíos de la ciudad
* En comparación con su predecesor CityMax Plus.
El neumático con mayor durabilidad para los desafíos de la ciudad
* En comparación con su predecesor CityMax Plus.
El neumático con mayor durabilidad para los desafíos de la ciudad
* En comparación con su predecesor CityMax Plus.
Hasta un 6% más de ahorro de combustible en el servicio de larga distancia *
* Ahorro de combustible y asignaciones máximas en comparación con Fuel Max LHS con su predecesor. **% de kilometraje en comparación con Fuel Max LHS con su predecesor G657